CALDAS PROYECTA SU POTENCIAL TURÍSTICO EN FITUR 2025

// enero 29, 2025

Comparte este artículo:

@gobercaldas

La participación de Caldas en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025 marca un hito en la estrategia de proyección internacional del departamento. Representado por la secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, Daissy Lorena Alzate, el gobierno departamental se une por primera vez a este evento global, que reúne en Madrid a los principales actores del sector turístico del 22 al 24 de enero.

Con una oferta que combina naturaleza, cultura y gastronomía, Caldas busca consolidarse como un destino atractivo para inversionistas, agencias de viaje y operadores turísticos. La presencia en este escenario estratégico facilita el fortalecimiento de alianzas comerciales y la promoción del turismo sostenible, un pilar clave para el desarrollo económico de la región.

“Esta participación nos abre puertas para impulsar sectores como el turismo de aventura, bienestar y cultura, además de generar conexiones estratégicas a través de la agenda de relacionamiento liderada por la RAP del Eje Cafetero”, señaló Daissy Lorena Alzate.

FITUR, con más de 8 mil empresas y representantes de 135 países, representa una oportunidad única para posicionar a Caldas en mercados internacionales, identificar nuevas tendencias y consolidar su competitividad en la industria turística.

Descarga la última edición digital de la Revista Gourmet Cafetero

Para descargar la última edición digital de la revista Gourmet Cafetero llena los siguientes datos, te mantendremos al tanto de todas las actividades y novedades que realizamos: